1

Sur de Chile Radio nace en 2014 como una real propuesta diferenciadora en cuanto a contenidos, calidad programática y actitud de vida.

Más allá de la tecnología imperante actualmente, nos inclinamos férreamente por las nobles herramientas de la Imaginación, la Creatividad, la Inteligencia y la Inspiración para conseguir lo innovador y distinto.

En Sur de Chile Radio no nos atañe mayormente la contingencia noticiosa, sino que día a día emprendemos la búsqueda tras una eterna actualidad (la cual también es pasado y futuro a la vez): el Espíritu Humano. Abogamos y trabajamos por el Crecimiento Personal, lo que lleva de la mano hacia el verdadero desarrollo social, que se traduce en ir forjando los cimientos de una verdadera comunidad holística, dejando de lado lo banal, lo superfluo, como también lo contingente negativo, paralizante; lo estandarizado; lo mundano; lo contaminante física, mental y espiritualmente; para adentrarnos en la información trascendental:

Realidad Desconocida, Vida Sana, Perfeccionamiento Espiritual, Medicina y Alimentación Holística; Nuevas Tendencias; Nuevos Paradigmas. Y paralelo a todo aquello, trabajar codo a codo con el presente y futuro de nuestro entorno, difundiendo y concientizando sobre el promisorio desarrollo del turismo, el patrimonio cultural y humano y el arte emergente en nuestra zona de influencia. Y por supuesto también preocupándonos de brindar Calidad y Talento en un diseño de excelencia en cuanto a Locutores y Programación musical. Un equilibrado conjunto de elementos pensado desde una base o raíz territorial sureño austral, pero proyectándose globalmente hacia el resto del país y el mundo, cuyo resultado final pretende ser la re evolución de tu Mente.

Queremos que disfrutes lo genuinamente nuevo en cuanto a Comunicación.

 

¡Bienvenido!